3D Studio Max - ayuda con la animacion

 
Vista:

ayuda con la animacion

Publicado por javier (1 intervención) el 30/05/2003 01:53:56
hola amigo como estais?
bueno a lo que vamos y lo que decia,tengo serios problemas de animacion,con huesos hago que mis personajes anden raro si es que se dejan y con los bipedos es un completo show si quiero hacer una ANIMACION por mi mismo sin tener que cargar ninguna.el andar mal y correr como un lio de patas increible.e mirado en varias paginas y no me e podido aclarar mucho.
que puedo hacer?qalgun tutorial definitivo donde me digan las claver de los movimientos?algun libro que me recomendeis leer?(español claro)o salgo corriendo yo y me pego un barrigazo en la calle.socorrooooo.
por cierto utilizo el 3d studio max 4 y 5.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con la animacion

Publicado por cristian garri (14 intervenciones) el 04/09/2003 11:08:11
amigo la verdad la animacion de personajes es muy complejo, en primer lugar debes manejarte bastante en C.I. (CINETICA INVERSA), DOMINIO EN JERARQUIA DE VINCULACION DE HUESOS.
EL OTRO PUNTO TRATA DE DEDICARTE EN EL SISTEMA CHARACTER STUDIO BIPED. ES UN SISTEMA REVOLUCIONARIO EN ANIMACION
CON ESTA HERRAMIENTA PODRAS EDITAR VARIOS MOVIMIENTOS QUE TRAE LA C ARPETA CSTUDIO. PARA UNIFICARLA.

LO UNICO QUE PODRIA DECIRTE CONSIGUETE UN LIBRO DE BIPED

AHH Y LO ORTRO PARA UNA ANIMACION QUE NO PARESCA MECANIZADA Y SEA MAS FLUIDA SOLO LO HACE LA EXPERIENCIA
RECUERDA LA EXPERIENCIA Y NO LA HERRAMIENTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar