3D Studio Max - Visitas virtuales

 
Vista:

Visitas virtuales

Publicado por delarioja (1 intervención) el 29/06/2003 16:59:12
Hola. Como veo que Uds. son entendidos en 3D quisiera hacerles la siguiente consulta. El programa 3D Studio Max sirve para realizar visitas virtuales, por ejemplo, moverte a través de un edificio. Y si no, que programa es bueno para ello.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visitas virtuales

Publicado por Künstler Kreations (6 intervenciones) el 11/07/2003 21:32:36
Creo k MAX te puede facilitar todo el trabajo en eso de los recorridos interiores para edificios, pues puedes darle animacion, y al mismo tiempo, puedes importar los planos desde ACAD, para luego elevarlos y darles volumen, en MAX.

con MAX tienes un sin número de herramientas, para hacer justamente todo lo que desees.

como tip, para los recorridos interiores, puedes usar un \"PATH CONSTRAINT\" con una \"target camera\", para poder hacer que la camara se mueva dentro del edificio sin chocar con las paredes, asi como puedes mover el \"target\", y le da un toque de realismo a tu animacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar