3D Studio Max - Problema al grabar

 
Vista:

Problema al grabar

Publicado por Raul Ruiz (2 intervenciones) el 31/07/2003 09:46:40
Hola a todos:
Tengo un problema extraño. Resulta que tengo un 3dMax 5 sobre un Celeron 1200 con 128 Mb Ram.
Antes no me pasaba, pero ahora, cada vez que grabo algo en 3dMax, el archivo resultante da error por todas partes, no se pueden ni ver sus propiedades.
El error me lo dio de un día para otro, sin haber añadido nada.
Resulta que formateé el disco duro e instalé Windows XP, pensando así que se solucionaría. No tengo mas que el Windows y el 3dMax5 pero me sigue dando el mismo error.

El error es algo así como: "Se ha producido un error, la aplicación se apagará,... ¿desea una copia de seguridad?...

¿Qué puede ser?

Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al grabar

Publicado por Raul Ruiz (2 intervenciones) el 04/08/2003 09:36:11
Hola, soy yo mismo otra vez.

Ya he resuelto el problema. (por ahora)

Resulta que el error aparecía cuando actualizaba el windows (windows update). Se ve que instalaba drivers no compatibles con la tarjeta gráfica porque, volvi a instalar windows 2000 y, sin tarjeta gráfica ni nada, me instalé el 3d Max, me dio el mismo error. Al instalar los drivers vga, se me solucionó.
Cosas raras de la vida

Un saludo a todos.

Raul Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar