3D Studio Max - 3d max camaras y objetos mover

 
Vista:

3d max camaras y objetos mover

Publicado por esteban (2 intervenciones) el 15/08/2003 19:47:02
Hola a todos les quería hacer una pregunta
Cuando muevo una cámara o un objeto . Este tiene una trayectoria , la misma , me imagino de be tener parámetros modificable .
Cuales son , donde están ?
Problemas ,hacer que varios objetos se muevan , luego se queden inmóviles por un numero de cuadros y luego se vuelvan a mover
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3d max camaras y objetos mover

Publicado por enrique garcia (41 intervenciones) el 28/08/2003 19:21:38
para ver la trayectoria de un objeto:
- selecciona el objeto.
- clic derecho sobre el objeto para abrir menú.
- en la etiqueta "transform", clic en propiedades.
- en la etiqueta "general", te vas a la categoria "display properties" seleccionas "trajectory" para activarlo con un check.
para modificar las trayectorias tienes que abrir el "track view"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3d max camaras y objetos mover

Publicado por cristian garri (14 intervenciones) el 04/09/2003 10:20:26
primero debes fijarte en el regulador de cuadros, al seleccionar la camara ó objeto con animacion observaras que aparecen unos puntos, estos se llaman CLAVES, son registro de movimiento por cuadro, luego has click con el boton derecho del mouse paprecera una ventana en la parte superior aparecera el nombre del objeto junto a posiscion ejemplo:
XXXXXX POSITION(POSICIÓN), HAZLE CLICK Y LUEGO APARECERA OTRA VENTANA HAY SI TE FIJAS VERAS UNA FIGURA LINEAL, HAZLE CLICK AL BOTON DE LA FIGUA Y A APARECERAN OTRAS FIGURAS
PARA EXPLICARTE SERIA MUY AMPLIO PERO PRUEBA CON FIGURAS Y HAZ PLAY, PRUEBA CON LAS OTRAS Y TE FIJASRAS LA DIFERENCIA
EN LA VENTANA EXISTEN DOS BOTONES DE FIGURAS (ADENTRO) (AFUERA) ESTO TE DISE QUE SI USAS UNA FIGURA ADENTRO SERA EL COMIENZO DE UN MOVIMIENTO Y SI CAMBIAS EN EL OTRO BOTON (AFUERA) SERA EL TERMINO DEL MOVIMIENTO, AHORA SI DECEAS MANTENER UN OBEJTO O LO QUE SEA USA EN EL BOTON (AFUERA) LA FIGURA TRES SON LINEAS RECTAS ESTE BOTON ES PARA DETENER UN BOJETO.

SI NO PUDISTE HACER EL INTENTO ESCRIBEME A MI CORREO PARA XPLICARTE MAS O´UNS EL PROGRAMA MSN.

ADIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar