3D Studio Max - 2 PREGUNTAS

 
Vista:

2 PREGUNTAS

Publicado por LUCAS (1 intervención) el 07/09/2003 23:47:10
DOS PREGUNTAS:
1- COMO PUEDO APLICAR UNA TEXTURA O MAPEADO A UNA SUPERFICIE SINUOSA
2- HE VISTO UN EFECTO,NO SE SI DE 3DSTUDIO, QUE ES UNA TELA O SUPERFICIE PLASTIFICADA DE LA QUE QUIERE PARECER ASOMAR UNA CARA,CON LO CUAL SE VE LA CARA SILUETEADA.
ALGUIEN PODRIA CONTESTARME,MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 PREGUNTAS

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 10/12/2004 12:08:58
Que pasa Lucasssss!!! jejejeje.
bueno creo que la respuesta 1 tiene que ver con el canal de textura, si le aplicas la textura te aparece una ventana en la cual tienes para poner la orientación etc... pues en esa misva ventana en la parte superior derecha te aparece el canal de textura, si pones la ultima opcion te dejara texturizar, en este momento no estoy en el Pc donde tengo el 3dmax, pero si no te aclaras dimelo y te mando exactamente como hacerlo(siento no poder ayudar mas de momento).
en cuanto a la segunda pregunta, exactamente no se como se hace, pero te puedo decir un truco a ver si te sirve, se supone que la cara que has creado esta en "polimalla editable" pies aplicale para ver los vertices y marca todos los que bordean la cara de manera que los estiras hace el exterior, no se si me explico bien, como si fuera una diadema pero por el diametro de la cara, de esta forma logras que parezca una tela y que quiera salir la cara que comentas, pero ya te digo que seguro que hay otra forma mejor para hacerlo,
esta´re al tanto de este mens tuyo para ver si lo puedo utilizar yo tambien.
UN ABRAZO Y SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 PREGUNTAS

Publicado por Jose david (9 intervenciones) el 05/01/2005 08:42:12
Hola amigo no entiendo precisamente lo que quieres con la cara pero creo que el modificador dezplazar te sacara del apuro de eso puedo estar seguro jaja despues vas a sibobketo y la animas en e ste modificador lo unico que debes de tener es una imagen o mejor dicho un alfa de lo que quieres que se dezplaza hacia a fuera veras.

espero que eso te ayude ok

salu2 lestat
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar