3D Studio Max - cerrar y abrir - error

 
Vista:

cerrar y abrir - error

Publicado por dani (3 intervenciones) el 27/10/2003 14:42:37
Cada vez que guardo el trabajo, luego no puedo volver a abrirlo, me da error y me dice que el programa se va a cerrar, creo que tiene algo que ver con las actualizaciones de windows.
Alguien me puede explicar esto, por favor.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar y abrir - error

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 28/10/2003 05:50:26
Que sistema operativo utilizas? que version de max? da mas informacion para que te puedan ayudar...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar y abrir - error

Publicado por dani (3 intervenciones) el 29/10/2003 17:34:43
windows xp pro
3D studio 5
Lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar y abrir - error

Publicado por Asier (1 intervención) el 01/11/2003 01:54:14
Hola que tal, es mi primer post y espero ayudarte Dani. A mi me paso lo mismo este verano. Te explico. El problema como bien dijistes es debido a las actualizaciones de los señores de Redmon de microsoft. Concretamente para actualizar el tema del RPC, es decir del virus Blaster creado a partir de este bug de windows. Bueno sin enrollarme más xD, cuando actulizas win con el parche , te "estropea" el Max, por lo que debes de ir a la pagina de discreet y bajarte una actualización que han sacado del 3d, es decir un parche para 3d despues del parche del blaster, toma ya xD.
Si tienes algún problema para descargarlo, mandame un mail a mi correo y te lo mando ok?
Un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar y abrir - error

Publicado por dani (3 intervenciones) el 02/11/2003 14:14:50
Muchas gracias, si tengo algún problema te diré algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar