3D Studio Max - S.O.S. cad y max

 
Vista:

S.O.S. cad y max

Publicado por Enzo (2 intervenciones) el 30/10/2003 20:45:24
Habitualmente exportaba como .dwg para pasar al max sobre todo polilineas que me eran de mucha utilidad en el max como tales. Recien ahi las extruia y demas.
Ahora con las versines de Autocad 2000 y 2004 esto no puedo hacerlo, ya que al importar desde el max las polilineas no llegan y no se por que.

Existe alguna manera de importar polilineas cerradas de las versiones de Autocad 2000 y 2004 para el max?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Importar polilíneas a 3DS

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 01:33:19
Sí, existen varias formas de importar polilíneas cerradas de las versiones de Autocad 2000 y 2004 a 3D Studio Max. A continuación, te presento algunas opciones:

1. Exporta desde AutoCAD en formato DXF: En lugar de exportar a formato DWG, intenta exportar tus polilíneas cerradas en formato DXF desde AutoCAD y luego importarlas en 3D Studio Max. Para hacerlo, selecciona las polilíneas cerradas que quieres exportar en AutoCAD, ve al menú Archivo y elige la opción Exportar. En el cuadro de diálogo que aparece, elige DXF como formato de archivo y sigue los pasos para exportar tus polilíneas.

2. Utiliza el comando "Exportar seleccionado" en AutoCAD: Si solo necesitas exportar algunas polilíneas cerradas, puedes utilizar el comando "Exportar seleccionado" en AutoCAD. Para hacerlo, selecciona las polilíneas cerradas que quieres exportar, ve al menú Archivo y elige la opción Exportar. En el cuadro de diálogo que aparece, elige DWG como formato de archivo y asegúrate de seleccionar la opción "Exportar seleccionado" en lugar de "Exportar modelo completo". Luego, importa el archivo DWG en 3D Studio Max.

3. Importa el archivo DWG directamente en 3D Studio Max: Si prefieres seguir utilizando el formato DWG para exportar tus polilíneas cerradas desde AutoCAD, asegúrate de utilizar una versión compatible con 3D Studio Max. Algunas versiones de 3D Studio Max pueden tener problemas para importar archivos DWG de versiones más recientes de AutoCAD, como la 2000 y la 2004. Intenta utilizar una versión más reciente de 3D Studio Max que admita estas versiones de DWG.

Espero que estas opciones te sean útiles y puedas importar tus polilíneas cerradas en 3D Studio Max sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar