3D Studio Max - ANIMACION CONTINUA

 
Vista:

ANIMACION CONTINUA

Publicado por berto (13 intervenciones) el 22/11/2003 17:32:07
HOLA AMIGOS.
DESPUES DE HABER HECHO UN DIBUJO AHORA DESEO CREAR UNA ANIMACION CONTINUA DE FORMA Y MANERA QUE UNA CAMARA DE VUELTAS ALREDEDOR DE EL DE FORMA CONTINUA.
¿SE PUEDE HACER CON 3DS V3 U OTRO PROGRAMA Y ALGUIEN PODRIA DECIRME LOS PASOS A GROSO MODO O DARME LA DIRECCION DE ALGUN TUTORIAL O MANUAL?
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ANIMACION CONTINUA

Publicado por enrique garcia (41 intervenciones) el 23/11/2003 16:59:51
Tutoriales los puedes encontrar en www.3dcafe.com.
a la camara le puedes aplicar geth path.
primero coloca la camara, luego dibujas una lines alredeodr del dibujo de la forma que deseas, luego escoges la camara, luego te vas al menu animation, eliges \"path contrains\" - si no me equivoco- luego eliges geth path. te vas a cualquier cuadro y das clic en la linea, luego play.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

correccion

Publicado por enrique garcia (41 intervenciones) el 24/11/2003 16:58:25
1.- coloca la camara.
2.- te vas a shapes, elige la forma que quieras ya sea lineas, circulo,...
dibuja la forma que quieras, o bien haz un circulo alrededor del objeto .
3.- ahora, elige la camara haciendo un clic en este.
4.- te vas al menu Animation - esto en el 3d studio max 5- luego eliges
Constraints, luego elijes "Path constraint".
5.- te vas a cualquier ventana, y le das clic a la linea o al circulo que has hecho.
6.- luego le das clic en Play.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correccion

Publicado por bertillo (13 intervenciones) el 24/11/2003 20:10:32
GRACIAS ENRIQUE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar