3D Studio Max - Movimiento en max r5

 
Vista:

Movimiento en max r5

Publicado por enrique garcia (41 intervenciones) el 03/12/2003 18:02:59
como puedo hacer que un objeto gire sobre su propio eje, como una rueda o el planeta tierra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Movimiento en max r5

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 09/12/2003 23:54:31
Tienes que seleccionarla, y despues presionar el boton Rotate que se encuentra en la Main Tool Bar.

deberias de leer los archivos de ayuda, te sacaran de muchas dudas basicas, como esta.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movimiento en max r5

Publicado por Enrique garcia (41 intervenciones) el 16/12/2003 17:21:23
Me refiero al movimiento de traslación y rotación, por ejemplo, cuando lanzamos una pelota en una superficie plana, esta se traslada siguiendo una trayectoria, y a la vez, va girando sobre su propio eje, de una manera uniforme. y lo que quiero es: que mientras esta esfera siga una trayectoria, tambien haga el movimiento de rotación sobre su propio eje de una manera uniforme.
gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movimiento en max r5

Publicado por Byron (2 intervenciones) el 23/12/2003 23:52:57
Ya probaste con reactor, es facil
por lo que te refieres es que tenga un movimiento realista, otra forma es que aplique una trayectoria, o aplica restriccion de camino para ajustar a un spine y el giro lo manejas mediante keyframes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movimiento en max r5

Publicado por enrique (41 intervenciones) el 24/12/2003 16:55:19
Ok, gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar