3D Studio Max - Plugins de reyes infografica

 
Vista:

Plugins de reyes infografica

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/12/2003 01:02:53
Hola a todos.

Necesito los plugins METAREYES y CLOTHREYES de reyesinfografica para 3Dsmax r4 pero me los tengo que descargar desde un cibercafe y no puedo acceder a un servicio ftp ni utilizar los programas P2P. Tengo que encontrarlos para aprender a usarlos y crear escenas interesantes (tranquilos, con fines lúdicos y educativos).
Os estaré muy agradecido por la ayuda, e intentaré hacer lo mismo con otros usuarios que necesiten información.

Un saludo y no os paseis demasiado con la respuesta, que ya lo hago yo por los dos.

///Chao\\\
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plugins de reyes infografica

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 27/12/2003 11:06:02
Que tal.. bueno, para simular telas puedes usar SimCloth que es gratuito (www.chaosgroup.com si mal no recuerdo ), para los metaballs por ahi hay un plug gratuito tambien, y bastante sencillo, seria cuestion de que buscaras en google.com.

el plug glu3d de www.3daliens.com quiza te pueda servir, si es que necesitas hacer simulacion de fluidos..

saludos

P.d: buscale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar