3D Studio Max - PLUGUINS

 
Vista:

PLUGUINS

Publicado por LUCAS (13 intervenciones) el 06/01/2004 10:44:18
HOLA COMO SE INSTALAN LOS PLUGUINS EN 3DS,EN QUE CARPETAS Y LUEGO DESDE EL PROGRAMA COMO LOS INVOCO PARA QUE RULEN?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PLUGUINS

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 10/01/2004 08:12:11
Pues la mayoria de los plug ins van en "3dsmaxroot/plugins" ahi los colocas, si son instaladores pues no tienes que preocuparte por eso, automaticamente se colocan......

si la textension es DLO me parece que se trata de algun objeto helper o algo similar, si es un DLU se trata de una utileria, si es DLM se trata de alguna utileria para el editor de materiales o para los materiales(puede ser un mapa procedural, etc.) y los DLR me parece que son para el render, puede ser quiza motor de render o alguna otra cosa que se pueda usar al momento del render...

con eso ya puedes saber donde puedes encontrarlos dentro de max cuando los instalas....

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLUGUINS

Publicado por francisco alzate (1 intervención) el 09/02/2004 16:58:39
enviarmelo lo mas posible sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar