3D Studio Max - Manual o faq

 
Vista:

Manual o faq

Publicado por Matias (1 intervención) el 13/01/2004 18:04:41
Neccesito algun manual o faq que diga la funcion de esas herramientas raras como "Booleano" y demas, donde diga para que sirve, como se utilizan, y de que manera puedo aplicarla en futuras necesidades, ya que los manuales solo te dicen los pasos a seguir para hacer algo definido pero no te explica para saber como aplcarlo para futuros proyectosm desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual o faq

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 16/01/2004 02:57:31
Hola, bueno respecto a lo que solicitas pues, lo que te puedo decir es que lo que esta en los archivos de ayuda de max es suficiente para que comienzes a utilizarlo..

todo lo que se encuentra en el manual de referencia es lo que necesitas para saber que es lo que realiza cada comando o modificador que esta en max, y una vez que los conoces y sabes como utilizarlos es cuando tu decides en que proyectos los usaras, tomando en cuenta que es lo que necesitas hacer, asi que te recomiendo que primero leas la referencia.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o faq

Publicado por francisco (1 intervención) el 09/02/2004 16:57:07
por favor enviarme todos los manuales de extudio 3m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o faq

Publicado por Jesus Gomez (8 intervenciones) el 25/02/2004 20:54:20
booleano es para hacer operaciones con objetos (union, resta, interseccion)
union: cuando quieres unir p ej. un cilindro y un cubo en una sola pieza
resta: Al objeto seleccionado le vas a cortar otro. ej: Abrir un hoyo en una esfera.
interseccion: te genera un objeto que es todo el espacio que comparten dos objetos. Ejm. Intersectas circulo y un cubo y te origina una esfera partida a la mitad.
Tambien puedes jugar con los parametros Reference, Move... si quieres que los objetos originales se preserven o sean reemplazados totalmente por el nuevo. Si quieres escribeme a mi e-mail para enviarte un manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o faq

Publicado por carlos lopez (1 intervención) el 29/02/2004 20:30:40
necesito informacion sobre el lenguje de pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar