3D Studio Max - RENDER CON LINEAS

 
Vista:

RENDER CON LINEAS

Publicado por MARIO (1 intervención) el 19/03/2004 11:11:41
HE IMPORTADO UNOS EDIFICIOS DESDE AUTOCAD, CON UNAS LINEAS INDICANDO LAS CALLES Y ACERADO A COTA CERO, PERO EN EL RENDER NO SALEN ESTAS LINEAS. ¿COMO PUEDO HACER PARA QUE SE VEAN?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RENDER CON LINEAS

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 22/03/2004 06:42:06
Las lineas como tales no salen al momento del render, para hacer eso debes de especificar que son objetos rendereables. Seleccionalas y ve al panel modificar, y busca en un rollout...no recuerdo el nombre..la opcion rendereable...checalo..

Aunque para ser sincero, no te bastara con que sea rendereables, minimo deberias de hacer una extrusion a esas lineas para formar objetos solidos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RENDER CON LINEAS

Publicado por pequeguillermo (2 intervenciones) el 12/05/2004 13:33:07
otra opcion que tienes es hacer un pequeño solevado a esas lineas, sino son muchas y la imagne pesa poco. así tambien podras hacer diferencias entre ellas por si te interesan

pd: en la ayuda pon solevados por si tienes dudas de como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar