3D Studio Max - Facilitar mapas bitmap con opacidad

 
Vista:

Facilitar mapas bitmap con opacidad

Publicado por RAFA (2 intervenciones) el 23/03/2004 19:03:43
Hola muchas gracias de antemano por tu respuesta me ha ayudado mucho.

Me dirigo a vosotros, y a otros amigos del mundo 3d, para que alguien me faciliten direcciones donde puedo encontrar mapas bitmap de personas, arboles y vehiculos con mapa de opacidad.

Un saludo
RAFA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Facilitar mapas bitmap con opacidad

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 17:53:16
Hola Rafa.

Existen varios sitios web donde puedes descargar mapas de texturas con mapas de opacidad para personas, árboles y vehículos. Aquí te dejo algunas opciones:

1. Textures.com: Es un sitio web que ofrece una amplia selección de mapas de texturas de alta calidad, incluyendo mapas de opacidad. Ofrecen una opción de suscripción que te da acceso a más contenido.

2. 3D Total: Este sitio web ofrece una gran variedad de mapas de texturas, incluyendo mapas de opacidad para personas, árboles y vehículos. También tienen una sección gratuita con algunas opciones interesantes.

3. TurboSquid: Este es un sitio web donde los artistas 3D pueden vender y comprar modelos y mapas de texturas. Encontrarás una gran variedad de opciones de texturas con mapas de opacidad.

4. CGTextures: Este sitio web ofrece una selección de mapas de texturas de alta calidad, incluyendo mapas de opacidad para personas, árboles y vehículos. Tienen una sección gratuita, pero la mayoría de las texturas requieren una suscripción.

Espero que encuentres lo que estás buscando. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar