3D Studio Max - radiosidad

 
Vista:

radiosidad

Publicado por pequeguillermo (2 intervenciones) el 12/05/2004 13:38:20
Hola,
estoy buscando un buen tutorial sobre radiosidad, si es posible en español, porque la ayuda de 3d studio 5 viene un poco exhigua en ese aspecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

radiosidad

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 18:17:26
La radiosidad es una técnica avanzada de iluminación en 3D que puede ser difícil de entender al principio. Afortunadamente, hay muchos tutoriales disponibles en línea que pueden ayudarte a aprender sobre este tema. Aquí te dejo algunos recursos en español que pueden ser útiles:

1. Tutorial de Radiosidad en 3D Studio Max: Este tutorial de la revista digital "Comunidad de Diseño" explica los conceptos básicos de la radiosidad y cómo utilizarla en 3D Studio Max. Está escrito en español y se divide en tres partes.

2. Tutorial de Radiosidad con Mental Ray: Este tutorial en español de la web "3D Poder" te guiará a través del proceso de configuración de Mental Ray para usar la técnica de radiosidad en 3D Studio Max.

3. Radiosidad con 3D Studio Max: Este tutorial de la página web "Taller de Arte Digital" te enseña a configurar la radiosidad en 3D Studio Max y cómo crear una escena iluminada con esta técnica.

4. Tutorial de Radiosidad en 3D Studio Max con Vray: Este tutorial de la web "3D Todo" te muestra cómo usar la técnica de radiosidad con el motor de renderizado Vray en 3D Studio Max.

5. Tutorial de Radiosidad con Mental Ray en 3D Studio Max: Este tutorial de la web "Render 3D" te muestra cómo utilizar la radiosidad con el motor de renderizado Mental Ray en 3D Studio Max. Está escrito en español y contiene ejemplos detallados.

Espero que estos recursos te sean de ayuda para aprender sobre la técnica de radiosidad en 3D Studio Max. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar