3D Studio Max - manuales en castellano acerca del 3d studio

 
Vista:

manuales en castellano acerca del 3d studio

Publicado por charles (4 intervenciones) el 13/05/2004 20:12:03
deseo por favor:
saber donde puedo encontrar manuales en castellano del 3d studio max
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manuales en castellano acerca del 3d studio

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/05/2004 17:52:16
Hola, necesito encontrar unos manuales de 3d studio max 6 en español o almenos en ingles , para poder aprender este programa que esta muy padre , no se si podrias ayudarme, en realidad lo que me iteresa un poquitin mas es de algun texto que me indique como hacer que una esfera hecha en 3d studio emita luz propia que se bea como un foco de lampara podrias ayudarme ? te lo agradeceria mucho ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales en castellano acerca del 3d studio

Publicado por Enrique García (41 intervenciones) el 24/05/2004 20:48:17
crea la esfera a tu criterio luego le das forma de foco - conviertelo a Editable poly o Editable mesh dandole clic derecho sobre el objeto-
luego le aplicas "transparency" - esta opción esta en el editor de materiales "raytrace basic parameters"- luego usas creas un foco que esta en el tab panel "lights and cameras" y lo ubicas dentro de la esfera, luego le aplicas los modificadores de intensidad, shadows..... suerte

esta direccion te puede servir: http://www.3dcafe.com - le dazs clic en FREE STUFF-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales en castellano acerca del 3d studio

Publicado por nelson (1 intervención) el 11/07/2004 08:57:31
solo tienes q leer la ayuda q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales en castellano acerca del 3d studio

Publicado por facundo (1 intervención) el 09/02/2007 00:25:20
hola soy facundo estoy hace poco aprendiendo algo de 3d max 8 y quiero saber si no hay manuales que enseñen a usarlo yo lo tengo en ingles pero lo quiero entender si me lo podrias mandar a mi correo te lo agradeseria [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar