3D Studio Max - visor 3D

 
Vista:

visor 3D

Publicado por juanco (1 intervención) el 24/05/2004 04:13:40
quiero saber si alguein sabe de un programa quie me permita poner mis modelos 3 d y que el usuario pueda girarlos y acercarse pero con maximo realismo... el de macromedia no me gusta alguein sabe de otros??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Programa de visualización 3D

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 19:51:11
Existen varias opciones de programas para visualizar modelos 3D con alto realismo. Aquí te presento algunas opciones:

1. Unity: Es un motor de videojuegos que también se puede utilizar para visualizar modelos 3D con alta calidad. Permite interactuar con los modelos y ajustar la iluminación y texturas en tiempo real.

2. Blender: Es un software de modelado, animación y renderizado 3D que también cuenta con una función para visualizar los modelos en 3D. Es gratuito y de código abierto.

3. Sketchfab: Es una plataforma en línea que permite subir y visualizar modelos 3D con alta calidad en tiempo real. Tiene una gran variedad de opciones de personalización y es compatible con diferentes formatos de archivo.

4. Substance Painter: Es un programa de texturizado 3D que también cuenta con una función de vista previa en 3D. Permite interactuar con los modelos y ajustar la iluminación y materiales.

Espero que estas opciones te sean útiles para encontrar el programa que mejor se adapte a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar