3D Studio Max - necesito toda la informacion que me puedan dar sobre todo en lo relacionado a los movimientos

 
Vista:

necesito toda la informacion que me puedan dar sobre todo en lo relacionado a los movimientos

Publicado por mariqui (1 intervención) el 09/06/2004 11:53:13
Acabo de empezar un curso de 3d studio y necesito toda la informacion que me puedan dar sobre todo en lo relacionado a los movimientos ya que es mi mayor problema.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

necesito toda la informacion que me puedan dar sobre todo en lo relacionado a los movimientos

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 20:01:38
¡Claro! Aquí te proporciono información sobre los movimientos en 3D Studio Max:

1. Movimiento de objetos: Para mover un objeto en 3D Studio Max, puedes utilizar la herramienta Move (Mover) que se encuentra en la barra de herramientas principal. Puedes mover el objeto en el eje X (rojo), Y (verde) o Z (azul) seleccionando la flecha correspondiente en la herramienta Move. También puedes mover el objeto en dos o tres ejes a la vez manteniendo presionada la tecla Shift mientras arrastras el objeto.

2. Rotación de objetos: Para rotar un objeto en 3D Studio Max, puedes utilizar la herramienta Rotate (Rotar) que se encuentra en la barra de herramientas principal. Puedes rotar el objeto alrededor del eje X (rojo), Y (verde) o Z (azul) seleccionando el círculo correspondiente en la herramienta Rotate. También puedes rotar el objeto en dos o tres ejes a la vez manteniendo presionada la tecla Shift mientras arrastras el objeto.

3. Escala de objetos: Para cambiar el tamaño de un objeto en 3D Studio Max, puedes utilizar la herramienta Scale (Escalar) que se encuentra en la barra de herramientas principal. Puedes escalar el objeto en el eje X (rojo), Y (verde) o Z (azul) seleccionando el cuadro correspondiente en la herramienta Scale. También puedes escalar el objeto en dos o tres ejes a la vez manteniendo presionada la tecla Shift mientras arrastras el objeto.

4. Animación de objetos: Para animar un objeto en 3D Studio Max, puedes utilizar la línea de tiempo que se encuentra en la parte inferior de la interfaz. Puedes crear keyframes (marcadores de tiempo) en la línea de tiempo y ajustar las propiedades del objeto (como la posición, rotación o escala) en diferentes momentos de la animación. También puedes utilizar controladores de animación como el Path Constraint (Restricción de camino) o el Look At Constraint (Restricción de mirada) para animar objetos de manera más compleja.

5. Cámaras: En 3D Studio Max también puedes mover y rotar cámaras para crear diferentes vistas y perspectivas en tu escena. Puedes utilizar la herramienta Move, Rotate y Scale para ajustar la posición, orientación y tamaño de la cámara. También puedes animar la cámara utilizando la línea de tiempo para crear movimientos de cámara complejos.

Espero que esta información te sea útil para mejorar tus habilidades en los movimientos en 3D Studio Max. ¡Mucho éxito en tu curso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar