3D Studio Max - como usar los plugins

 
Vista:

como usar los plugins

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 10/06/2004 15:45:31
hola: mi duda es la siguiente, como puedo agregar los plugins a 3d ya los copie a la carpeta de plugs, pero despues que hago, de antemano agradesco sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como usar los plugins

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 11/06/2004 02:00:26
ya ke estan en la carpeta de plugins debes reiniciar el 3ds max el sistema solo los carga no necesitas hacer nada (eso si no tienen un instalable).En caso de ke tengan algun problema el sistema te mandaria un mensaje. ¿En donde puedes encontrarlos? eso depende de ke tipo de plugins estes agregando, si son objetos o modificadores pues en el panel Crate y Modify si son de otro tipo buscalos en su respectuvo menu o panel , normalmente vienen con un pekeño instructivo donde te dicen donde van ha ser colocados y como funcionan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar los plugins

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 11/06/2004 19:35:53
muchas gracias:

te comento que el plug que baje es uno para crear telarañas, no se si lo has usado.

nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar