3D Studio Max - darle volumen a un objeto

 
Vista:

darle volumen a un objeto

Publicado por Paul Sanchez (2 intervenciones) el 24/06/2004 02:24:11
Tengo un logotipo hecho en Ilustrador y quiero animarlo en 3D Studio, ya importe el traza al 3D SM5, pero no se como darle volumen, ya intente con la opcion: modificar/ modificador de mallas/extruir.
Y si le da la altura al objeto, pero no se rellena, solo se ven los contornos, ojala alguien me pudiera ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:darle volumen a un objeto

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 24/06/2004 18:08:09
Revisa bien los nodos, eso pasa normalmente cuando 2 o mas nodos están muy juntos si no hasta en el mismo lugar. Existe también otro modificador que es Bizel (Bevel), es como tener 3 capas de extrude y cada una con un valor diferente, pero para usar este necesitas primero asegurarte que los nodos no se junten.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darle volumen a un objeto

Publicado por Paul Sanchez (2 intervenciones) el 24/06/2004 21:19:33
muy bien, pero como puedo visualisar los nodos, lo extraño es que me aparecen los trazos en 3d SM5 sin un solo nodo, no se si estoy importando mal los objetos o tengo que visualisarlos mediante una opcion en especial o algo asi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darle volumen a un objeto

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 24/06/2004 23:37:56
¿En qué versión de Ilustrator lo estas guardando?, normalmente la que mejor funciona es Ilustrator 88.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darle volumen a un objeto

Publicado por jesus (8 intervenciones) el 08/10/2004 21:40:09
Trata de modelar el logo con Lineas cerradas de 3DS y cada una de estas lineas al Extruirlas te forma un solido relleno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar