3D Studio Max - ¿COMO DOBLAR UNA BARRA EN UNA ANIMACION?

 
Vista:

¿COMO DOBLAR UNA BARRA EN UNA ANIMACION?

Publicado por JULIAN (1 intervención) el 29/06/2004 13:35:27
TENGO QUE HACER UNA ANIMACION DE UNA BARRA QUE SE DOBLA POR LA MITAD. EL RROLLO ES EL SIGUIENTE. LA BARRA SE MUEVE DEL 0 AL 20 (ESO ESTA TIRAO), PERO DEL 20 AL 25 QUIERO QUE LA BARRA SE DOBLE POR LA MITAD CON UN ANGULO DE 90 GRADOS. Y HAY ESTOY PERDIDO, YO LA DOBLO PERO YA SE QUEDA DOBLADA CUANDO INICIO LA ANIMACION . ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
YO LO ESTOY HACIENDO CON LINEA Y DANDOLE UN ESPESOR Y LUEDO ON LOS PUNTOS DE LA LINEA LOS HAGO UN FILLET, LO QUE NO SE SI LA LINEA ACEPTA ESA TRANSICION DE RECTA A DOBLADA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿COMO DOBLAR UNA BARRA EN UNA ANIMACION?

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 30/06/2004 18:16:55
Pues yo hice algo parecido pero mi barra era un cilindro con un modificador "Bend " y solo necesitaba indicar ke angulo keria ke tomara y en ke frame, y no tuve ningun problema. Si para ti es factible usar un cilindro o un a caja alargada ps seria mucho mas facil y te kitarias de problemas. O puedes utilizar el reactor y asignar tu barra como un objeto flexible y si esta chokando con algo ps la simulacion se encargaria del comportamiento de la barra.(pero eso ya rekiere mucho mas trabajo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar