3D Studio Max - Como edjuntar un objeto 3d a un vídeo??????

 
Vista:

Como edjuntar un objeto 3d a un vídeo??????

Publicado por ElRata (12 intervenciones) el 05/07/2004 00:46:01
Como lo hacen las empresas de cine para poner bichos o objetos y animaciones 3d dentro de un vídeo?? Como lo puedo hacer en 3d max?? gracias

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como edjuntar un objeto 3d a un vídeo??????

Publicado por enrique garcia (41 intervenciones) el 05/07/2004 19:53:06
primero, crear los objetos,animales, o personas que van a ser parte de tu animación, segundo, darle animacion a los objetos que van a tener movimiento, tercero, renderizar la escena.
se ve fácil pero lleva tiempo cuadrar todo , tanto el movimiento de los objetos como los sonidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como edjuntar un objeto 3d a un vídeo??????

Publicado por elrata (12 intervenciones) el 06/07/2004 01:12:41
y el video de fondo donde, en entorno?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como edjuntar un objeto 3d a un vídeo??????

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 06/07/2004 20:41:51
pues no se si ya sabes ke el 3ds max te genera videos con formato avi y mov en realidad solo debes crear las animaciones y renderiar tu escena como un rango de frames, solo debes indicar en ke formato se guardara tu video y el nombre del archivo. el escenario tu lo puedes generar con 3ds max o puede ser una imagen de fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como edjuntar un objeto 3d a un vídeo??????

Publicado por enrique garcia (41 intervenciones) el 09/07/2004 20:08:17
creo que lo que quieres saber es como colocar un objeto animado a una escena de pelicula real - como un comercial- en la que actuan personas reales - como en la pelicula scooby doo- pues en max si se puede , tienes que poner la escena real como fondo luego insertas el objeto animado, luego sincronisas los movimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar