3D Studio Max - 3dmax: spline a polígono

 
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3dmax: spline a polígono

Publicado por omar (1 intervención) el 05/07/2004 21:38:49
Un saludo a todos desde Argentina.
Tengo una spline cerrada , que la generé con el bezier de Corel y le quiero dar volumen en 3d max.
La exporté en los formatos .ai y .dwg
Desde 3d max, las importé para extruirla.
Como dwg: pensé que era lo correcto, por tratarse un archivo de Autodesk, trajo una forma que no sirve.
Como .ai: pude, lo importa bien, pero lógicamente hace una extrusión de la spline solamente y no genera un volumen.
Probé tirar el render con forzar 2 lados y también probé convertir en malla editable sin resultado.
¿Alguien sabe como transformar la spline en polígono (para luego extruir)?
Atentamente.
Omar
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RE:3dmax: spline a polígono

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 05/07/2004 22:44:40
Normalmente cuando importas un spline en AI lo hace con vértices "de mas", es decir, pone 2 o mas vértices en un mismo punto, y al momento de extruirlos o aplicarles un bizel lo hace con las normales al revés, lo que debes hacer es eliminar esos vértices de mas.
Saludos.
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