3D Studio Max - MATRIZ (MIRROR)

 
Vista:

MATRIZ (MIRROR)

Publicado por Dbm (12 intervenciones) el 15/07/2004 14:49:22
en la página 3dyanimacion.com hay un tutorial para crear un dinosaurio en malla editable. El problema está en crear el mirror( matriz) porque me hace una matriz pero sin ser espejo, es decir no es inverso al anterior. No se como hacerlo, si alguien me puede ayudar muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MATRIZ (MIRROR)

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 15/07/2004 17:24:29
Hay un check box en la herramienta mirror con la que le indicas que sea o no un objeto nuevo, puedes probarle por ahí. Checa bien en qué visor estas trabajando y sobre qué eje tratas de transformarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MATRIZ (MIRROR)

Publicado por elrata (12 intervenciones) el 16/07/2004 00:23:20
sigo sin conseguirlo. tengo 3dmax v6 en castellano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MATRIZ (MIRROR)

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 16/07/2004 17:23:40
Veamos, Matriz en inglés es Array, Mirror es Espejo y hay una herramienta de cada una, ¿quieres hacer una matriz que sea la "imagen invertida" de una original?, si es una matriz de varios objetos para que puedan ser "transformados" todos de manera uniforme te recomiendo que los agrupes y luego les apliques el espejo.
¿Es esto lo que intentas hacer?, trata de usar una herramienta y luego otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MATRIZ (MIRROR)

Publicado por dbm (12 intervenciones) el 18/07/2004 21:18:06
Sí, por lo visto ha habido un problema de traduccion gracias a mi excelente nivel de ingles... xd!
sí, lo k kiero hacer es un espejo o algo parecido para poder editar una cara de un personaje modelando solo una mitad y la otra se haga sola.
de paso preguntar la diferencia entre ensamblaje y grupo.
siento mi nivel tan basico de 3d xo se tiene k empezar de alguna forma! muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MATRIZ (MIRROR)

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 19/07/2004 03:05:53
Ok, lo que tienes que hacer es modelar un lado de la cara y aplicarle el espejo, luego un objeto lo asocias al otro. Ya solo sería cuestión de acomodarlas y soldarlas.
Yo uso la vesión en inglés, y no se cual sea el ensamblaje pero supondré que es cuando ASOCIAS 2 o mas objetos y se vuelven uno solo, en cambio el grupo es cuando los AGRUPAS (obvio :) ), y puedes seleccionar ambos objetos y se compotan como uno solo, la diferencia radica en que en un grupo puedes tener tipos de objetos diferentes mientras que cuando los asocias deben ser semejantes, ademas el grupo lo puedes abrir, midificar y cerrar para cambiar o animar un objeto solo. Ademas puedes agregarle mas objetos al grupo o disociar algún objeto para trabajarlo por separado.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar