3D Studio Max - Modelos 3dmax

 
Vista:

Modelos 3dmax

Publicado por ZeRoS (2 intervenciones) el 03/08/2004 23:47:11
estoy buscando modelos de coches hechos con el 3dmax pero me estoy encontrando muchas paginas en las q hay q pagar para bajarte uno asi q alguien sabe paginas en las q no tngas q pagar sobre todo q haya coches eh.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modelos 3dmax

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 04/08/2004 16:51:14
coloca lo siguiente en un buscador " 3d cafe " en ese sitio ay una opcion de modelos y ay varias categorias entre ellas esta veiculos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelos 3dmax

Publicado por ZeRoS (2 intervenciones) el 04/08/2004 18:20:04
esa ya la sabia al igual q muchas mas lo q pasas es q hay una pagina q se llama 3d02 y hay muchisimos coches ademas todos de los mas nuevo pero hay q pagar para tenerlos y busco otras en las q esten aquneu sean algunos de esa pagina y q no haya a pagar, o alguna en la q hayan sobre todo coches europeos q lo q he visto sobre todo ha sido coches americanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelos 3dmax

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 04/08/2004 18:59:58
Entre ha ver la pagina y dejame decirte ke ese tipo de trabajos es muy dificil ke te los proporcionen gratis, son modelos de alta elaboracion con texturas y materiales ke involucran mucho trabajo y no creo ke alguien los suelte tan facielmente ademas estan renderiados con plugins especiales asi ke para generar imagenes como esas aparte del modelo necesitarias los plugins. (pero como en todo debe haber alguien por ahi ke los tenga y los comparta sin ningun costo, el problema es encontrarlo y sinceramente yo no tengo idea en donde.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelos 3dmax

Publicado por miguel way (1 intervención) el 28/06/2008 17:21:44
intenta
/rapidshare.com/files/122456600/3DS_MAX_AUTOS.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar