3D Studio Max - ayuda...

 
Vista:

ayuda...

Publicado por damian (3 intervenciones) el 18/08/2004 20:43:49
hola. hace unos dias desaparecio del programa (3dsmax6) el panel de la derecha donde estan los paneles create, modify, etc. Quisiera saber como hacer para activarlos nuevamente ya que toque todo en la configuracion del programa y ya no se como hacer para que se vea otra vez (ni siquiera se como desaparecio).

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

ayuda...

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 20:20:29
Si el panel de la derecha, que contiene las pestañas Create, Modify, etc., ha desaparecido en 3ds Max 6, puedes intentar seguir los siguientes pasos para solucionar el problema:

1. En la barra de menú de 3ds Max, selecciona "Customize" y luego "Customize User Interface".

2. En la ventana "Customize User Interface", asegúrate de que la pestaña "Toolbars" esté seleccionada.

3. En el cuadro "Category", busca la opción "Main UI Elements" y asegúrate de que esté seleccionada.

4. En la lista de elementos que aparece debajo, busca el elemento "Main UI" y arrástralo hacia el lado derecho de la ventana, donde debería aparecer el panel de la derecha.

5. Si el panel no aparece, asegúrate de que la opción "Main UI" esté seleccionada en la lista y presiona el botón "Reset Selected Toolbars".

Con suerte, estos pasos deberían restaurar el panel de la derecha en 3ds Max 6. Si el problema persiste, puede ser necesario reinstalar el programa o buscar asistencia técnica adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar