3D Studio Max - programa diseñador de juegos

 
Vista:

programa diseñador de juegos

Publicado por Nicolas (5 intervenciones) el 23/08/2004 19:44:35
Deseo saber que programa es el mejor para empezar a programar juegos, y si tiene un manual en castellano, y si se puede bajar de la web de donde?.

si me pueden contestar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa diseñador de juegos

Publicado por Mata (1 intervención) el 05/09/2004 01:13:55
despues de usar varios programas ( 3drad, darkbasic, 3dgamemaker, 3dgamestudio) me di cuenta que el que mas facilidades me da y hasta mejor calidad en algunos aspectos es blender (www.blender3d.com) ni te los platico.. mejor checalos tu en su pagina

si quieres ver ejemplos checa en mi pagina en la seccion de proyectos el proyecto zero.consequences

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Jose david (5 intervenciones) el 05/01/2005 08:18:19


hola amigo, no me dedico especialmente al desarrollo de juegos, pero de lo que si estoys eguro que lo mejor para hacer juegos 3D actualmenete ademas de C++ es el Blitz3D es verdaderamente potente, ademas esta propuesto mejorarlo mucho mas, ya salio un nuevo Blizt llamado Blitzmax que por ahora solo es para 2D pero es multiplataforma y dentro de muy poco pasara tambien a la fase de 3D.

salu2 lestat mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por julian lopez (1 intervención) el 13/04/2005 21:12:16
sabes en donde puedo descargar alguna version de este programa "blitz 3d"
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar