3D Studio Max - aceleradores de video, configuracion + caracterist

 
Vista:

aceleradores de video, configuracion + caracterist

Publicado por patty (1 intervención) el 31/08/2004 06:46:30
nesecito el dato de 5 ejemplos de configuracion y caracteristicas de aceleradores de video y la descripcion de tres controles para videos, al igual que una lista de 4 editores de video y sonido profesionales, con sus respectivas caracteristicas casa productora,etc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

aceleradores de video, configuracion + caracterist

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 20:26:15
Aceleradores de video:

1. Nvidia GeForce RTX 3080: Esta tarjeta de video cuenta con 8704 núcleos de procesamiento y 10GB de memoria GDDR6X. Además, es compatible con DirectX 12 Ultimate y soporta trazado de rayos en tiempo real.

2. AMD Radeon RX 6800 XT: Esta tarjeta de video tiene 4608 núcleos de procesamiento y 16GB de memoria GDDR6. Es compatible con DirectX 12 Ultimate y también admite trazado de rayos en tiempo real.

3. Nvidia Quadro P4000: Esta tarjeta de video profesional cuenta con 1792 núcleos de procesamiento y 8GB de memoria GDDR5. Está diseñada para aplicaciones de modelado y animación 3D.

4. AMD FirePro W9100: Esta tarjeta de video profesional tiene 2816 núcleos de procesamiento y 16GB de memoria GDDR5. Está diseñada para aplicaciones de diseño gráfico y modelado 3D.

5. Matrox C680: Este acelerador de video cuenta con seis salidas Mini DisplayPort y 4GB de memoria. Es ideal para aplicaciones de señalización digital y paredes de video.

Controles para video:

1. Control de luminancia: Este control permite ajustar el brillo y el contraste de una imagen o video para mejorar su claridad y legibilidad.

2. Control de saturación: Este control permite ajustar la cantidad de color en una imagen o video para mejorar su apariencia visual.

3. Control de enfoque: Este control permite ajustar la nitidez de una imagen o video para mejorar su claridad y detalle.

Editores de video y sonido:

1. Adobe Premiere Pro: Este editor de video profesional es ampliamente utilizado en la industria y cuenta con una amplia gama de herramientas de edición y efectos visuales. Es compatible con múltiples formatos de archivo y ofrece una interfaz de usuario intuitiva.

2. Final Cut Pro X: Este editor de video es popular entre los usuarios de Mac y ofrece una amplia gama de herramientas de edición y efectos visuales. Es compatible con formatos de archivo de alta calidad y ofrece una interfaz de usuario intuitiva.

3. Avid Media Composer: Este editor de video es ampliamente utilizado en la industria y cuenta con una amplia gama de herramientas de edición y efectos visuales. Es compatible con una amplia gama de formatos de archivo y ofrece una interfaz de usuario personalizable.

4. Ableton Live: Este editor de sonido es popular entre los músicos y productores de música electrónica. Ofrece una amplia gama de herramientas de edición y efectos de audio, así como integración con hardware externo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar