3D Studio Max - AutoCad en castellano

 
Vista:

AutoCad en castellano

Publicado por Raul (1 intervención) el 31/08/2004 13:44:27
hola a todos.
Donde se puede conseguir un plugin para pasar el AutoCad en ingles, al español? Muchos saludos para todos y espero una respuesta favorable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

AutoCad en castellano

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 20:29:11
Hay varias formas de cambiar el idioma de AutoCAD de inglés a español:

1. Descargar e instalar un paquete de idioma: Puedes descargar un paquete de idioma español para AutoCAD desde el sitio web oficial de Autodesk. El paquete incluye archivos de idioma y una guía de instalación. Una vez que hayas descargado e instalado el paquete de idioma, debes reiniciar AutoCAD para que se apliquen los cambios.

2. Cambiar el idioma desde la configuración de AutoCAD: Dentro de AutoCAD, ve a la pestaña "Manage" (Administrar) y selecciona "Options" (Opciones). En la ventana de opciones, selecciona la pestaña "Files" (Archivos) y luego selecciona "Support File Search Path" (Ruta de búsqueda de archivos de soporte). Haz clic en el botón "Add" (Agregar) y busca la carpeta donde se encuentra el archivo "acad.pgp". Una vez que lo hayas encontrado, haz doble clic en el archivo y ábrelo con el bloc de notas. Busca la línea que dice "LNG=ENGLISH" y cambia "ENGLISH" a "SPANISH". Guarda el archivo y cierra el bloc de notas. Ahora, cada vez que abras AutoCAD, debería estar en español.

3. Descargar e instalar una versión de AutoCAD en español: Puedes comprar una versión de AutoCAD en español en la tienda oficial de Autodesk o en distribuidores autorizados. Al instalar la versión en español, deberías tener el programa completo en ese idioma.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar