3D Studio Max - que es 3D Studio Max y para que sirve?????

 
Vista:

que es 3D Studio Max y para que sirve?????

Publicado por Gaby alcala (1 intervención) el 06/09/2004 19:24:53
alguien podria explicarme que es y para que sirve el 3D Studio Max , ya que me ofrecen tomar un curso de este programa pero no tengo ni la mas minima idea para lo que sirve o si me seria de utilidad, estoy estudiando para ser Ingeniero en Administracion de Sistemas enfocado a las bases de datos (ACCESS, FOX PRO, PROGRESS, SQL SERVER, etc)

Alguien me puede ayudar?

Gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es 3D Studio Max y para que sirve?????

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 07/09/2004 17:16:21
Hola! El 3ds Max es una herramienta en la cual puedes realizar todo tipo de animaciones en 3d, se utiliza para realizar cortometrajes animados, y juegos de video, asi como en muchas otras cosas donde se rekieren simulaciones y analisis de estructuras graficas es decir , Arquitectura, etc.. Si deseas ser un administrador de base de datos no creo ke te aga falta ese curso, pero es bueno saber de todo un poco, eso ya es a tu consideracion. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es 3D Studio Max y para que sirve?????

Publicado por Sam bigotes (1 intervención) el 16/02/2005 05:47:33
La verdad no creo que tenga alguna aplicación practica para la carrera que estas tomando porque:
3D Studio Max es una aplicación que permite crear ambientes, animaciones, modelar y diseñar efectos atmosféricos y metereo-lógicos como los que vez en las películas de ciencia ficción... es mas una herramienta para creativos de cine y televisión, si que es un programa o aplicación con aplicaciones en ingeniería para elaborar maquetas o cosas relacionadas con estructura pero nada que ver con la administración de sistemas, salvo que alguno de sus componentes se vallan a utilizar para algún propósito de render farm o algo así... espero que esta respuesta eche luz sobre tu inquietud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar