3D Studio Max - maxima memoria que aguanta el max5

 
Vista:

maxima memoria que aguanta el max5

Publicado por juan (1 intervención) el 07/09/2004 13:52:26
hola soy disedor grfico y mequedo corto con la memoria
tengo p 4 306 dual mas dos discos duro scasi de 15 rpm ,taegeta grafica vp 512 mg
quisiera meterle a mi equipo dual 4g de memria pero me dicen que el programa no lo admite el max 5.1 podrian darme una opinion gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

maxima memoria que aguanta el max5

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 20:48:42
El límite de memoria que puede manejar el 3D Studio Max 5.1 depende de varios factores, como la versión del sistema operativo que estés usando, la arquitectura de tu procesador y la cantidad de memoria RAM instalada en tu sistema. En teoría, el límite máximo de memoria RAM que puede manejar el sistema operativo de 32 bits (como Windows XP) es de 4 GB, pero en realidad, el 3D Studio Max 5.1 puede manejar hasta 2 GB de memoria RAM.

Sin embargo, si tu sistema operativo es de 64 bits, el 3D Studio Max 5.1 puede manejar mucha más memoria RAM. Por lo tanto, si estás planeando actualizar la memoria RAM de tu sistema, te recomiendo que verifiques si tu sistema operativo es de 32 o 64 bits y que consideres actualizar a una versión de 64 bits si aún no lo has hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar