3D Studio Max - me falta memoria al guardar un render acabado

 
Vista:

me falta memoria al guardar un render acabado

Publicado por Rubén D. (2 intervenciones) el 09/09/2004 00:37:01
Me ocurre al generar un render grande (más o menos a 3500x2300pixels) que de normal está utilizando sobre 1.2 gigas mientras renderiza, y aunque tenga libre medio giga más de ram, hace todo el render (sobre día y medio) pero justo cuando acaba toda la foto, me dice que falta memoria y que la aplicación se va a cerrar. Esto se puede solucionar de alguna forma o cuánta ram le tengo que meter de más para que no pase esto? Es que tan solo es un pico de gasto de memoria que hace al acabar el render, de hecho si justo antes de acabar, lo pauso, y guardo la foto no hay problema, pero al acabar se cuelga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me falta memoria al guardar un render acabado

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 09/09/2004 18:05:28
Tu compu se esta trabando porque se queda sin memorial virtual, puedes intentar liberar un poco mas de espacio en tu HD, de hecho lo recomendable es que no te quedes con menos de un 10% de la capacidad del mismo puesto que el SO no trabaja muy bien que digamos. Igual y puedes también intentar poner mas RAM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar