3D Studio Max - enfoque

 
Vista:

enfoque

Publicado por Dark_MAC (2 intervenciones) el 14/09/2004 01:21:39
Tengo un pequeño problemita, mi problema consiste en que quiero darle mas realizmo a mis imagenes de la siguiente manera: Tengo 2 objetos, uno esta mas cerca de la camara que el otro, y quiero que se vea uno medio borroso para darle enfoque al otro, espero haberme explicado bien y gracias por las respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enfoque

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 14/09/2004 16:28:37
Debes poner una cámara (preferentemente de target); las cámaras tienen un parámetro que es profundidad de campo (deep of field) con el cual cuando esta activado simula la vista de una cámara real, te recomindo que le pongas un máximo de 12 capas puesto que se tarda un rato en procesar cada capa y con este máximo tiene un efecto aceptable. También puedes poner que profundidad quieres que tenga, si usas una cámara target puedes ponerle que tome el dato de la distancia que tiene el target de la cámara y así cuando animas el objetivo el parámetro cambia automáticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enfoque

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 14/09/2004 16:29:32
Debes poner una cámara (preferentemente de target); las cámaras tienen un parámetro que es profundidad de campo (deep of field) con el cual cuando esta activado simula la vista de una cámara real, te recomindo que le pongas un máximo de 12 capas puesto que se tarda un rato en procesar cada capa y con este máximo tiene un efecto aceptable. También puedes poner que profundidad quieres que tenga, si usas una cámara target puedes ponerle que tome el dato de la distancia que tiene el target de la cámara y así cuando animas el objetivo el parámetro cambia automáticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar