Para crear un videojuego en C++ que utilice gráficos creados con 3D Studio Max, necesitarás lo siguiente:
1. Una copia de 3D Studio Max para crear los modelos 3D y las animaciones.
2. Una biblioteca de gráficos en 3D para C++ que te permita cargar y renderizar los modelos y las animaciones en tu juego. Algunas opciones populares incluyen DirectX y OpenGL.
3. Un IDE (entorno de desarrollo integrado) para escribir y compilar tu código de juego en C++. Visual Studio es una opción popular para esto.
Una vez que tengas estos elementos, puedes comenzar a integrar los modelos y animaciones de 3D Studio Max en tu juego de la siguiente manera:
1. Exporta los modelos y animaciones de 3D Studio Max en un formato que sea compatible con tu biblioteca de gráficos en 3D para C++. Los formatos populares incluyen FBX, OBJ y Collada.
2. Carga los modelos y animaciones en tu juego utilizando la biblioteca de gráficos en 3D para C++. Esto te permitirá renderizar los modelos y animaciones en el mundo del juego.
3. Escribe código en C++ que permita controlar los modelos y animaciones en respuesta a las entradas del usuario, como las teclas del teclado. Por ejemplo, para mover una pelota con las teclas de flecha, tendrás que escribir código que cambie la posición del modelo de pelota en respuesta a las entradas del usuario.
Puedes buscar información sobre cómo integrar modelos y animaciones de 3D Studio Max en tu juego en línea, incluyendo tutoriales y documentación para bibliotecas de gráficos en 3D populares. También puedes buscar información específica sobre cómo controlar los modelos en respuesta a las entradas del usuario en tu juego de C++.