3D Studio Max - Agragar bipedo a malla

 
Vista:

Agragar bipedo a malla

Publicado por Xordi (1 intervención) el 19/10/2004 20:48:42
Hola foro, me estoy metiendo en animacion con bipedos y tengo el primero (de muchos problemas): Tengo hecho con mallas independientes una figura humana, por otro lado he creado un bípedo con el character studio, pero no sé juntar cada parte del cuerpo del bipedo a las malls para darle moviemiento. (De hecho quiero hacer como los muñecos modelos de pintura para darle varias formas).´
Gracias a todos. Un saludo.
Salut!
Xordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agragar bipedo a malla

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 20/10/2004 23:42:37
solo debes meter el bipedo dentro de tus mallas si a estas las vas ha manejar independientemente debes tener mucho cuidado en las uniones y las articulaciones al momento de asignar el peso ke tendran los huesos sobre los vertices. ya ke tienes al bipedo ajustado en la malla, selecciona la malla especifica y aplicale un modificador skin, despues dentro de las propiedades asignale los huesos ke van ha controlar esa malla ajusta las envolturas de los huesos o bien selecciona por vertices y asignales el peso ke tendrael hueso sobre ellos. esto lo debes hacer en todas las mallas ke tengas. Suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar