3D Studio Max - bibliotecas por favor???¿¿

 
Vista:

bibliotecas por favor???¿¿

Publicado por lagarto (2 intervenciones) el 20/10/2004 18:15:13
Hola peña, pues resulta que me he bajado el 3d studio max, y ya decía yo que venía ligerito y resulta que no tiene ninguna librería, ni animaciones, ni texturas ni nada, ninguno, así que me gustaría saber si puedo encontrar dichas librerías en algún lado, y si es así me gustaría saber como instalarlas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bibliotecas por favor???¿¿

Publicado por moy (67 intervenciones) el 20/10/2004 23:45:12
www.discreet.com ahi viene todo referente a librerias y materiales busca en downloads
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bibliotecas por favor???¿¿

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 21/10/2004 17:44:21
En esta dirección puedes encontrar tutoriales. Solo son para el 3d Studio MAX 6 (21-Oct-2004)
http://www4.discreet.com/training/training.php?id=714
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bibliotecas por favor???¿¿

Publicado por lagarto (2 intervenciones) el 21/10/2004 23:14:52
donde no lo veo ??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bibliotecas por favor???¿¿

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 22/10/2004 16:36:32
Lo siento, solo es para descargar tutoriales. Perdón por la confusión °~°
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bibliotecas por favor???¿¿

Publicado por gera (9 intervenciones) el 22/10/2004 18:48:22
Bueno me pasa lo mismo a mi_
Primero bajate un 3d max completo en el emuler, eso es lo que estoy haciendo yo.
Tambien a parte estoy bajando las biblioteca por separado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar