3D Studio Max - comenzar 3d studio max

 
Vista:

comenzar 3d studio max

Publicado por Nusuto (5 intervenciones) el 30/10/2004 16:12:42
Hola!
Necesito empezar a trabajar en serio con el 3d studio max.
Me podeis decir donde me puedo conseguir la ultima version y un buen tutorial (tocho-biblia)? Por supuesto, todo gratis :-D.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comenzar 3d studio max

Publicado por Santiago Martin (2 intervenciones) el 02/11/2004 16:28:59
En la web de discreet ya tienes un trial totalmente operativo de la version 7 de este programa. En cuanto a tutoriales, tienes los que vienen en la web del programador. Pincha en cursos.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comenzar 3d studio max

Publicado por nusuto (5 intervenciones) el 02/11/2004 18:27:23
Si, gracias.. Tengo un "manualcito" para empezar y una version de 30 dias del 3d sutdio 7, pero me gustaria tener un tutorial "mas a fondo"... para estudiar el programa en serio y una version que no me caduque :-S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comenzar 3d studio max

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 10/11/2004 02:18:47
Hola.,.

la verdad, desde mi punto de vista, lo primero que necesitas es conocer lo que el programa te ofrece.,. y seguramente te preguntaras que es, que es lo que ofrece el programa para aprender?? pues tienes varios cientos de megas unicamente de ayuda.

tienes los tutoriales y la referencia, te aconsejo que le eches un vistazo a cada uno de ellos y te aseguro que te sacaran de muchos apuros., los tutoriales mas a fondo vendran despues, primero dedicate a conocer el programa con lo que te ofrece, pues un buen tutorial que hagas no va a indicar que seas bueno en tal o cual cosa.,. siemplemente indicara que sabes leer y seguir indicaciones :P y eso cualquiera lo hace.

asi que conoce la ayuda, revisa para que es cada cosa que hay en el programa, despues ya en un ejercicio o al estar realmente en un problema que tengas que resolver.,. por ejemplo de modelado.,. te sera mucho mas facil encontrar la solucion, pues recordaras cuales herramientas sirven para tal o cual cosa.,. y de ahi ni quien te pare.

solo mi opinion :D

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comenzar 3d studio max

Publicado por nusuto (5 intervenciones) el 10/11/2004 13:18:32
Ya... bueno.. la verdad es que no hace mucho que hice un curso introductorio al 3d studio max.

Hicimos varios ejemplos.. nos enseñaron a manejar un poco el porgrama (creo que era la version 5)..

Resulta que por mi trabajo me vendria muy bien manejarlo de verdad.
Por eso me gustaria encontrar un tutorial bueno y completo para aprender a usarlo con mas detalle y mas soltura. Los problemas.. ya vendran durante o despues ;-).

De verdad no hay por internet un tutorial bueno, bueno y completo?
En fin.. pues probare con la ayuda, como me dices, aunque creo que acabare por comprarme uno en la libreria.

Gracias por el consejo ;-)


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comenzar 3d studio max

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 10/11/2004 23:03:54
hola que tal, bueno pues si hay varios tutoriales que desde mi punto de vista son muy buenos, pero lamayoria enfocados al uso de plugins externos, y otros tantos de varios efectos que se pueden lograr sin utilizar ningun plugin (que desde mi punto de vista son muy interesantes ; ) )

no recuerdo bien el nombre de la pagina, pero era algo aso como 3rdimensiontutorials.com o sin la \"S\" sinceramente no recuerdo.,. otra es que los busques en tutorialfind.com (www.tutorialfind.com)

en cuanto a libros, pues la verdad hace tiempo compre algunos de new riders para max, y no era lo que yo esperaba, era practicamente lo que viene en los archivos de ayuda.,. solo que con varios videos y archivos para observar, nada que no este en max ;)

pero si encuentras uno bueno, me avisas :P

saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comenzar 3d studio max

Publicado por nusuto (5 intervenciones) el 11/11/2004 13:19:36
Ok, muchas gracias.. Mirare a ver si en esas paginas encuentro algo que me convenza ;-).

Saludos!


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por javiola (1 intervención) el 17/11/2004 10:14:39
donde puedo conseguir el parche en español para 3d studio max 7,si me lo pasais o me decis donde puedo conseguirlo, yo os lo paso gratis y no es demo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por nusuto (5 intervenciones) el 17/11/2004 15:55:54
Pues como aun no he encontrado ni una version en ingles.. no he tenido oportunidad de buscar.
Pero te agradeceria cualquier "pista" para poder coneguir el 3d studio max 7 :-).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por lion (5 intervenciones) el 19/11/2004 21:12:49
oye!!! no conozco ningun parche..... para este soft... pero con el tiempo discreet debe de publicar una version en español

pero tengo un soft.. que traduce todo un program y no se si te vaya ha funcionar no te garantizo nada pero si estas interesado en que te pase el program solo mandame un mail: [email protected]
no es muy grande y pesa poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comenzar 3d studio max

Publicado por Jose Luis Sorroza villanueva (3 intervenciones) el 11/07/2005 18:41:34
Nesecito contar con el programa de 3D Studio Max, para desarrolar una serie de aplicaciones, vistas en un manual de este pero me falta el programa com lo puedo bajar gratis
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comenzar 3d studio max

Publicado por Jose Luis Sorroza villanueva (3 intervenciones) el 11/07/2005 18:44:27
Nesecito contar con el programa de 3D Studio Max, para desarrolar una serie de aplicaciones, vistas en un manual de este pero me falta el programa com lo puedo bajar gratis
Gracias
Jose luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar