3D Studio Max - importar nube de puntos de un archivo excel(URGE)

 
Vista:

importar nube de puntos de un archivo excel(URGE)

Publicado por Toño (1 intervención) el 09/11/2004 12:41:40
Hola gente, necesito urgentemente saber como puedo importar al 3D Studio 5 ó 6 una nube de puntos que me han pasado en un archivo con formato xls (excel), muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

importar nube de puntos de un archivo excel(URGE)

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 00:21:37
Para importar una nube de puntos desde un archivo Excel (xls) a 3D Studio Max, necesitarás seguir los siguientes pasos:

1. Guarda el archivo Excel como un archivo CSV (valores separados por comas). Para hacer esto, abre el archivo Excel, ve a "Archivo" > "Guardar como" y selecciona "CSV (delimitado por comas)" como formato de archivo.

2. Abre 3D Studio Max y crea un nuevo archivo.

3. Ve a "Archivo" > "Importar" y selecciona "ASCII Point Cloud" como formato de archivo.

4. Busca el archivo CSV que acabas de guardar y ábrelo.

5. En la ventana de configuración de importación, asegúrate de que las opciones de "X Columna", "Y Columna" y "Z Columna" estén configuradas correctamente para las columnas correspondientes en tu archivo CSV. También puedes ajustar otras opciones de importación según sea necesario.

6. Haz clic en "Importar" y espera a que se importe la nube de puntos en 3D Studio Max.

Ten en cuenta que, una vez importada la nube de puntos, puede que necesites ajustar la escala y la posición de los puntos para que se ajusten a tu modelo en 3D Studio Max. También es posible que desees aplicar una malla o superficie a los puntos para crear una representación visual más completa.

Espero que esto te ayude a importar tu nube de puntos desde un archivo Excel a 3D Studio Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar