3D Studio Max - como legalizar aplicativo hecho en quake III

 
Vista:

como legalizar aplicativo hecho en quake III

Publicado por wiledoso (1 intervención) el 15/11/2004 03:21:53
se esta desarrollando un recorrido virtual sobre el motor de quake III
como lo legalizo para que se pueda utilizar de manera didactica en la universidad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

como legalizar aplicativo hecho en quake III

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 00:25:35
Para legalizar un aplicativo hecho en Quake III y poder utilizarlo de manera didáctica en una universidad, necesitarás seguir los siguientes pasos:

1. Verifica las condiciones de uso de Quake III: Es importante que revises los términos y condiciones de uso de Quake III para asegurarte de que estás cumpliendo con todas las políticas y restricciones de uso.

2. Adquiere las licencias necesarias: Si necesitas utilizar el motor de Quake III para tu aplicación, es posible que necesites adquirir una licencia del motor para poder distribuir tu aplicación. Puedes obtener información sobre las licencias disponibles en la página web de Quake III o comunicarte directamente con el equipo de soporte técnico.

3. Asegúrate de cumplir con los derechos de autor: Es importante que tengas en cuenta los derechos de autor de cualquier contenido que incluyas en tu aplicación, como modelos 3D, texturas, música, etc. Si no tienes los derechos de autor necesarios, no podrás distribuir tu aplicación legalmente.

4. Consulta con la universidad: Antes de distribuir tu aplicación en la universidad, asegúrate de obtener el permiso necesario de las autoridades competentes, como la oficina de tecnología o la de propiedad intelectual.

5. Distribuye tu aplicación: Una vez que hayas cumplido con todas las condiciones y requisitos necesarios, podrás distribuir tu aplicación en la universidad.

Espero que esto te ayude a legalizar tu aplicación desarrollada en Quake III para poder utilizarla de manera didáctica en la universidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar