3D Studio Max - psd

 
Vista:

psd

Publicado por luis (1 intervención) el 23/11/2004 12:38:42
hay programas de 3d que los renders lo guardan en psd y con multitud de capas(segun filtros), hay alguien que sepa si el max puede realizar esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

psd

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 00:35:23
Sí, 3ds Max permite renderizar en formato PSD y guardar el resultado con múltiples capas. Para hacer esto, debes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el panel de "Render Setup" (Presionando F10).
2. En la pestaña "Common" del panel, selecciona "V-Ray Frame Buffer" como "Render Output".
3. Haz clic en el botón "Files..." para configurar la salida del renderizado.
4. Selecciona PSD como formato de archivo de salida y define la ruta donde se guardará el archivo.
5. En la pestaña "Render Elements" del panel de "Render Setup", agrega los elementos que desees exportar como capas de la imagen PSD. Puedes agregar elementos como reflexiones, sombras, materiales, iluminación, etc.
6. Selecciona la opción "Split render channels" para exportar cada elemento como una capa separada.
7. Haz clic en el botón "Render" para iniciar el proceso de renderizado.

Una vez que se complete el renderizado, el archivo PSD se guardará con todas las capas que hayas seleccionado en la carpeta que hayas definido en la configuración del archivo de salida. De esta forma, podrás editar cada capa individualmente en programas como Photoshop para ajustar la imagen a tus necesidades.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar