3D Studio Max - tapar agujeros en 3D SMAX

 
Vista:

tapar agujeros en 3D SMAX

Publicado por David (1 intervención) el 07/12/2004 15:24:18
Hola, quisiera saber como tapar un agujero en una malla poli-editable, mi problema es que se trata de un logo que incluye la letra "P" y cuando selecciono el borde a tapar y le doy a tapa, me tapa tambien el agujero de la letra "P". ¿Alguien sabría que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tapar agujeros en 3D SMAX

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 09/12/2004 16:33:05
Puedes convertirlo a malla editable y borrarle la cara que no deseas, lo malo de esto es que pierdes las propiedades parametrizables de los modificadores que le hayas aplicado, en todo caso puedes crear una copia del objeto y que te sirva como respaldo por si quieres dar vuelta atrás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tapar agujeros en 3D SMAX

Publicado por jacob zelaya (1 intervención) el 14/12/2004 19:36:46
haz la P y luego en compound objets "boolean" eso te serviria mucho
es como yo lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar