3D Studio Max - Seccionar un grupo

 
Vista:

Seccionar un grupo

Publicado por Edgar (1 intervención) el 14/12/2004 20:28:14
Tengo un problema y es que no se si hay una manera de seccionar un grupo de objetos de una sola vez como si se tratara de un solo objeto y quedarme con las dos partes que se puedan separar.¿existe alguna forma?¿como se hace?gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seccionar un grupo

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 16/12/2004 09:32:04
Hola Edgar,bueno si el objeto esta compuesto por partes que no puedes separar las que quieres, lo primero es darle a las teclas (Control+H) te aparecerá un listado con todos los objetos que tienes en la escena, los marcas y aceptas, veras que en el visor te estos objetos marcados y con unas lineas blancas alrededor, pincha en el boton de movimiento y "retira" la parte selecionada, en la barra de herramientas busca donde pone agrupar y te padira que le indiques un nombre, a partir de ese momento al mover una parte de este grupo se moverá todo junto, si luego quieres lo puedes desagrupar, espero ser de ayuda, un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar