3D Studio Max - videoproyector casero

 
Vista:

videoproyector casero

Publicado por deckard1001 (1 intervención) el 26/12/2004 15:13:41
En estos enlaces encontrareis informacion hacerca de como hacerse un videoproyector , las ventajas calidad de imagen superior a muchos videoproyectores comerciales LCD y la duracion de la lampara de 15.000 horas, aparte claro esta, su precio.

http://www.allinbox.com/allinbox.htm
www.lumenlab.com , www.allinbox.com

En España:
www.diyproyectorstore.tk
www.diyspain.tk -> foros

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:videoproyector casero

Publicado por jose luis ricca (1 intervención) el 04/03/2005 00:58:21
me encantaria saber si alguieb sabe como construir un proyector con un TV comun y sin lente de fresnel( que son re dificil de conseguir, NO.....???? Desde ya muchisimas Gracias les agradezco la informacion que puedan enviarme o darme chau y suerte en todo00000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videoproyector casero

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 04/03/2005 11:37:06
Hola J.Luis, en este momento no dispongo del archivo pero te puedo asegurar que en Emule hay uno en formato de Word que te lo explican con dibujos y parece sencillo, espero poder ayudarte, si lo encuentro de nuevo te lo mando a tu correo. OK? UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videoproyector casero

Publicado por roberto (1 intervención) el 27/01/2006 13:18:10
Hola !!!!!!!!!!!!!
Llevo mucho tiempo buscano informacion par hacer u proyector con una tele o monitor y por fin encontre este foro en el que espero que haya informacion suficiente. E leido tu mensaje pero no encontre nada en el emule, si todavia tienes los archivos que le enviaste a "Pserra75" te estaria vien agradecido si tambien me los enviaras a mi.
Un saludo, y perdon por las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videoproyector casero

Publicado por omar vela (1 intervención) el 27/02/2007 19:07:45
mira en mercadolibre encuentras todo el kit completo los planos y los famosos fresnel te los ofertan por unos 2500 pesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videoproyector casero

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 17/09/2005 20:04:19
yo estaria tb muy interesado en el tema... mas que nada me da miedo el usar lentes y demas sin que no sean mencionados datos como distancias foicales y demas... me gustaria saber si compatiriais la informacion de la que dispongais..Gracias por todo un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar