3D Studio Max - alguien sabe como ponerle mp3 al 3ds max

 
Vista:

alguien sabe como ponerle mp3 al 3ds max

Publicado por Daniel Celedon (2 intervenciones) el 16/01/2005 04:15:38
alguien sabe como hacer que 3ds max pueda reproducir mp3 en vez de wav
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe como ponerle mp3 al 3ds max

Publicado por enrique garcia (41 intervenciones) el 20/01/2005 22:52:56
Max no admite el formato mp3, tienes que convertir este formato a WAV.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta al mp3

Publicado por luis hernan piedrahita (7 intervenciones) el 27/01/2005 19:07:36
hola enrique primero el mp3 no lo acepta 3d studio max hasta lo que yo se pero el mp3 tiene que convertirlo a .wave
3d studio max acepta el sonido .wave
para convertirlo de mp3 a .wave
esta un programa atomixMP3 este convierte de mp3 a .wave
una el video con el sonido con un mezclador de video que se llama virtualDud o directamente con 3d studio
ya que te he ayudado espero gratamente ser un aliado max para apoyarnos a las preguntas y intercambianos respuestas
tengo una tarea para usted mi pregunta es la siguiente como hago para que no pese tanto en Mb. el video con el sonido y que el video tenga nitides en resolucion.
ejemplo: tengo un video en 3d studio que pesa 600 mb con sonido esta a una resolucion de 640 x 480 y esta nitida las imagenes como hago para que pese menos de 600 mb y que tenga buena resolucion y nitides y que no se cuelgue en los computadores
el video esta en formato .avi si lo paso a mpeg no se ve nitido que hago
espero que te interece esta pregunta ya que llegaras al punto de la misma pregunta que yo esperemos que podamos resolver esta pregunta ya que en nuestro arte este desarrollo de esta pregunta es muy pero muy ecencial para nuestros trabajos
te agradesco espero que me envies informacion al email:[email protected]
chao hasta la proxima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta de mp3 a 3ds max

Publicado por luis hernan piedrahita (7 intervenciones) el 27/01/2005 19:12:59
hola Daniel primero el mp3 no lo acepta 3d studio max hasta lo que yo se pero el mp3 tiene que convertirlo a .wave
3d studio max acepta el sonido .wave
para convertirlo de mp3 a .wave
esta un programa atomixMP3 este convierte de mp3 a .wave
una el video con el sonido con un mezclador de video que se llama virtualDud o directamente con 3d studio
ya que te he ayudado espero gratamente ser un aliado max para apoyarnos a las preguntas y intercambianos respuestas
tengo una tarea para usted mi pregunta es la siguiente como hago para que no pese tanto en Mb. el video con el sonido y que el video tenga nitides en resolucion.
ejemplo: tengo un video en 3d studio que pesa 600 mb con sonido esta a una resolucion de 640 x 480 y esta nitida las imagenes como hago para que pese menos de 600 mb y que tenga buena resolucion y nitides y que no se cuelgue en los computadores
el video esta en formato .avi si lo paso a mpeg no se ve nitido que hago
espero que te interece esta pregunta ya que llegaras al punto de la misma pregunta que yo esperemos que podamos resolver esta pregunta ya que en nuestro arte este desarrollo de esta pregunta es muy pero muy ecencial para nuestros trabajos
te agradesco espero que me envies informacion al email:[email protected]
chao hasta la proxima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar