3D Studio Max - Ficticios

 
Vista:

Ficticios

Publicado por ruben (1 intervención) el 19/01/2005 18:40:39
Hola, creo que para mover un ojo se puede hacer con ficticios no? El problema es que al mover el ficticio el ojo se mueve tambien y yo quiero que se quede fijo y que \"con la mirada\" acompañe al ficticio, ¿Qué estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Ficticios

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 01:22:08
Si lo que quieres es que el ojo siga el movimiento del ficticio pero se mantenga fijo en su posición, puedes utilizar una técnica llamada "Parenting" o "Vinculación".

Primero, selecciona el objeto del ojo y crea un ficticio. Luego, selecciona el ficticio y arrástralo sobre el objeto del ojo en la vista de perspectiva. Esto creará un vínculo entre los dos objetos, de modo que el ficticio se convertirá en el "padre" del ojo.

Ahora, al mover el ficticio, el ojo debería seguirlo, pero mantenerse fijo en su posición original. Si quieres ajustar la cantidad de seguimiento del ojo, puedes jugar con la configuración de "Parenting" en la pestaña de "Hierarchy" del panel de comandos.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar