3D Studio Max - Fisicas

 
Vista:

Fisicas

Publicado por er_mariachi (2 intervenciones) el 20/01/2005 12:33:54
Hola, soy nuevo en esto del MAX y necesito ayudita para un tema q me tiene un poco cabreadillo, ya que no se como hacer lo que quiero hacer ni encuentro tutoriales por internet ni nada de las fisicas en el MAX, explico en cuestion lo que quiero hacer, tengo una \"hoja\" de un árbol, es un plano y la textura y transparencia correspondiente para q solo se vea en si la hoja y pongo un efecto de viento (wind) que apunte hacia la hoja, doy al play para ver la animacion y no pasa nada, la hoja se queda hay quietecita sin moverse, lo que no entiendo es el porque despues cn un sistema de particulas cm la nieve si me funciona a la perfeccion, q tng q aser para q esa hoja se mueve cm arrastrada por el viento? esq kisiera aser una animacion de un campo cn hierbas que se mueve cnd ls da el viento, ya e leido x ay dl shag hair, el plug-in ese pero asta q buske la manera d conseguirlo kisiera ver la manera d aserlo así, espero q m ayan entendido, sin más me despido ya.
Un saludo y hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fisicas

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 20/01/2005 22:14:38
Puedes usar el sistema de partículas llamado super spray, con el puedes asignarle la geometría que desees, en este caso las hojas. Solo es cuestión de que juegues y encuentres la combinación adecuada del sistema de partículas con el del viento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar