3D Studio Max - Cuanto puedo pedir???????

 
Vista:

Cuanto puedo pedir???????

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 21/01/2005 10:45:23
Hola a todos, supongo que en este mundillo, a todos los que hacemos este tipo de trabajo, nos gustaria que "saliera a la luz" y no se quedaran en los Cds de casa almacenados.Bueno, tengo la oportunidad de hacerlo y la pregunta es ¿Cuanto puedo pedir por un trabajo?,¿como se le pone precio?, no soy profesional, pero tengo mas horas que el raton de mi Pc y creo que mis trabajos pueden ayudar a mucha gente, de momento eran charlas de Medicina y se los hago a un compañero, no le pido nada ya que no me importa, pero es que se ha disparado la cosa y la verdad, uno se lo pasa bien, pero podría pasarlo mejor ¿no?....
Si hay algien que le ocurre lo mismo o ha pasado por este momento a ver si me tirais un cable.GRACIAS A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Cuanto puedo pedir???????

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 01:26:24
Establecer un precio para tu trabajo en 3D Studio Max puede ser complicado, especialmente si no eres un profesional en la industria. Sin embargo, aquí hay algunas cosas que puedes tener en cuenta al decidir cuánto cobrar:

1. Experiencia: La experiencia que tienes en el uso de 3D Studio Max puede influir en el precio que puedes cobrar. Si eres nuevo en esto, probablemente cobrarás menos que alguien con años de experiencia.

2. Complejidad del proyecto: La complejidad del proyecto también es un factor importante. Si el proyecto es más complejo, deberías cobrar más que por uno más simple.

3. Tiempo: El tiempo que tardes en completar el proyecto también es un factor importante. Asegúrate de que el precio que cobras sea justo por el tiempo que invertiste en el proyecto.

4. Demanda: La demanda de tus habilidades también es importante. Si hay mucha demanda para lo que haces, puedes cobrar más.

5. Investigación: Investiga cuánto están cobrando otros profesionales por proyectos similares. Esto te dará una idea de lo que puedes cobrar.

Ten en cuenta que no hay una respuesta única para esta pregunta, y que el precio que cobres dependerá de muchos factores. Te sugiero que hagas una evaluación honesta de tus habilidades y experiencia, y que te informes sobre los precios de mercado para proyectos similares. Con eso como base, podrás establecer un precio justo para tu trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar