3D Studio Max - portatil para 3D

 
Vista:

portatil para 3D

Publicado por naranjo (1 intervención) el 27/01/2005 09:56:26
Hola a todos!

Me voy a comprar un portátil y mi principal preocupación es qué es lo que necesito para pode manejar progrmas del tipo 3D MAX, Autocad, Photoshop, etc...

Tengo entendido que lo más importante es tener una buena tarjeta gráfica, pero yo de estos temas no entiendo mucho.
¿Alguien puede ayudarme? Me conforma con una configuración y eso.

Un saludo y mis respetos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

portatil para 3D

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 01:47:45
Hola Naranjo.

Para trabajar con programas como 3D MAX, Autocad y Photoshop en un portátil, necesitas un equipo con ciertas características mínimas. En general, necesitarás lo siguiente:

1. Procesador: un procesador de al menos cuatro núcleos y una frecuencia de reloj de al menos 2.5 GHz será necesario para ejecutar estas aplicaciones sin retraso.

2. Memoria RAM: 16 GB de RAM serán el mínimo recomendado para trabajar con fluidez en estas aplicaciones.

3. Tarjeta gráfica: es importante tener una tarjeta gráfica dedicada, que tenga al menos 2 GB de VRAM para trabajar con modelos 3D y renderizados en tiempo real.

4. Almacenamiento: un disco duro sólido (SSD) será recomendable para ejecutar estos programas, ya que los discos duros tradicionales pueden ser demasiado lentos.

5. Algunas opciones que podrías considerar son portátiles como el Dell XPS 15, el HP Spectre x360 o el ASUS ROG Zephyrus G14. Estos tienen buenas especificaciones para trabajar con aplicaciones 3D y diseño gráfico.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte con tu búsqueda de portátil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar