3D Studio Max - como hago para que pese (-)mb el video con sonido

 
Vista:

como hago para que pese (-)mb el video con sonido

Publicado por luis hernan piedrahita (7 intervenciones) el 27/01/2005 18:50:42
hola a todos como estan tengo esta pregunta ya que se me presento tengo un video en 3d con sonido pero este me pesa 600 MB. a una resolucion de 640 x 480 y esta en .avi
si la paso a mpeg las imagenes no se ven nitidas
que debo hacer para que no se cuelgue el computador por culpa del sonido y para que me pese menos Mb. y las imagenes sigan siendo nitidas
le agradesco a la persona que me decifre estas preguntas
de antemano espero ayuda de alguien que me quiera colaborar
porfavor intercambiare tambien ideas sobre autocad y 3d studio max
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago para que pese (-)mb el video con soni

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 28/01/2005 16:20:18
Puedes intentar con una compresión mejor de mpg al aumentar el bitrate del mismo y/o puedes ponerle al audio una compresión de tipo mp3, no se que compresor o editor de videos estes utilizando. Así las imagenes quedarán nítidas y el audio no ocupará tanto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago para que pese (-)mb el video con soni

Publicado por Pedro C (17 intervenciones) el 23/07/2005 23:57:52
1.Que tipo de compresor (codec) es el del avi.?
2.El video digital utilisa en pixeles 720 x 480 en su formato tu dises que el video es de 640 x480? entonces el video no es formato digital DVD que corre facilmente en la PC seguramente es un formato con codec indeo video 5, ó 11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar