3D Studio Max - tarjeta de video

 
Vista:

tarjeta de video

Publicado por Rodrigo Venegas (1 intervención) el 31/01/2005 22:02:42
Estimados: es primea vez que publico algo en un foro. Mi consulta lamentablemente no la pude clasificar dentro de los campos de interés presentado, por lo que me dirijo a ustedes, si alguien puede ayudarme:
Poseo una tarjeta de video N-VIDIA y una conección por cablemodem a la red. Mi idea es poder establecer una conexión para poder ver televisión a través del computador, aprovechando que mi proveedor de internet también envía información de televisión por cable.
Alguien me puede guiar donde poder encontrar información para intalar este modo?

les agradezco de antemano,

Rodrigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

tarjeta de video

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 01:49:07
Hola Rodrigo.

Para poder ver televisión a través de tu computadora, necesitarás una tarjeta de televisión que se conecte a tu computadora y permita recibir la señal de televisión por cable. Algunas tarjetas de televisión vienen con software que te permiten ver la televisión en tu computadora.

Sin embargo, si tu proveedor de internet envía información de televisión por cable a través de su servicio, es posible que necesites un decodificador para poder ver la televisión en tu computadora. En ese caso, te recomiendo que contactes a tu proveedor de internet para obtener más información sobre cómo acceder a la televisión a través de su servicio.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar